El 26 de octubre comienzan las inscripciones para el ciclo 2021 en la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro informó que el próximo 26 de octubre abre la inscripción a todas las carreras para el ciclo lectivo 2021, la que se extenderá por lo menos hasta el 31 de enero de 2021.

Regionales07/10/2020
UNRN

El proceso inicia con la preinscripción online desde el sitio web institucional y se completa con la entrega de la documentación necesaria en las Oficinas de Estudiantes en la medida que se vaya concretando la finalización del secundario. Una vez completada la preinscripción se puede dar inicio al curso de ingreso virtual. 

Este mes, además, la Universidad implementará la “Expo Carreras de la Universidad Nacional de Río Negro”, donde se ofrecerá información sobre las posibilidades que ofrece esa casa de altos estudios. La Expo, que se realizará en forma virtual desde el 12 de octubre, incluirá detalles de la propuesta académica en sus modalidades presencial y a distancia, de Becas, actividades de Vida Estudiantil y, en general, de vida universitaria. Se realizará una charla diaria por carrera de las más de 60 que ofrece la Universidad en sus tres sedes: Alto Valle y Valle Medio, Atlántica y Andina.

El detalle de las charlas que incluirá la “Expo Carreras de la Universidad Nacional de Río Negro” podrá consultarse a la brevedad en la página web institucional de la UNRN: www.unrn.edu.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

Locales02/07/2025

Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.