Di Tella: Tenemos una ciudad planificada y con el acompañamiento de los cipoleños vamos a lograr lo proyectado

El intendente de la ciudad de Cipolletti brindó unas palabras en el marco del 117º Aniversario de nuestra ciudad.

Locales 03/10/2020
Di Tella Plan

“Estamos ante un nuevo Aniversario de nuestra querida ciudad. Un 3 de octubre distinto, en un contexto nacional e internacional diferente, debido a la Pandemia. No vamos a poder realizar nuestro Desfile, ni nuestra recorrida por la ciudad mostrando algunos de los avances logrados durante la gestión, pero sí sabemos que cada uno de ustedes lleva en su corazón el afecto por nuestra ciudad. Seguramente vamos a seguir por un tiempo más en esta situación de Pandemia, pero con el esfuerzo de todos vamos a salir adelante, el desafío es grande, es difícil, pero confío en cada uno de los cipoleños y cipoleñas. Las medidas se van a hacer llevaderas en la medida que cada uno cumpla con lo que hoy la situación sanitaria nos demanda”. 

Di Tella también se refirió a las obras proyectadas para la ciudad: “Próximamente vamos a estar iniciando muchas obras: el espacio sustentable de la Av.Alem, un espacio recreativo que va a unir la ciudad de oeste a este. Vamos a comenzar con la pavimentación de la calle Maestro Espinosa, que va a permitir la conectividad con la ciudad de Fernández Oro, y el sector Este de nuestra ciudad. Comenzaremos la construcción de la Comisaría del Distrito Vecinal Noreste, con la del Centro Integral de la Tercera Edad del DVNe, con obras de cloaca y agua para ese sector de la ciudad, y seguiremos trabajando con las Cooperativas y con loteos sociales. 

Aseguró que: “Tenemos una ciudad planificada. Vamos a convocar al Consejo de Planificación para que sepan hacia dónde va el desarrollo de nuestra ciudad. Tenemos muchos proyectos e ideas”.

Por otro lado, el intendente local resaltó que: “Lo que prometimos lo vamos a ir cumpliendo paulatinamente, sabemos que son momentos difíciles, pero no imposibles”. Agradeció a toda la ciudad de Cipolletti. “Principalmente a nuestro personal de salud por el esfuerzo que están haciendo. También quiero recordar y que todos tengamos presente, a cada cipoleño y cipoleña que falleció por COVID, nuestro más sentido pésame para cada una de las familias”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto