Reabre el Centro de emisión y renovación de Licencias de Conducir en Cipolletti

Desde el lunes 5 de octubre se habilita el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir en la sede de calle Brentana 571.

Locales 02/10/2020
Centros registro

Se atenderá exclusivamente con turnos otorgados desde la página web del municipio (www.cipolletti.gob.ar). Además se prorrogó el vencimiento de licencias de conducir hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del viernes 2 de octubre se podrán solicitar los turnos de renovación y emisión de licencias de conducir las personas que se encuentran entre los 17 y 65 años.

Los horarios de atención general en la Dirección de Tránsito (con turno confirmado) será de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.  Para consultas, denuncias o reclamos solo por mensaje de whatsapp al 299-5720851.

Para solicitar el turno deberán:

1- Ingresar al sitio web del municipio  www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos para trámites”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.
2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales.
3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar.
4- Descargar la planilla médica, completar y firmar.
5- Descargar el CENAT y abonarlo en lugares habilitados.
6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a [email protected].
7- Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a [email protected]).

8- Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede).

Es importante tener en cuenta que:

- La renovación de carnet de profesionales será de lunes a jueves únicamente de 8 a 13 hs.
- La renovación de “licencias particulares” de lunes a jueves de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.
- La emisión de licencias “Primera vez particular” únicamente los días viernes de 8 a 13hs y 14 a 19 hs.
- La emisión de licencia “Primera vez profesional” únicamente los días viernes de 8 a 13 hs. 

El turnero estará habilitado hasta completar los turnos de los primeros 15 días. Una vez que se completen los turnos disponibles desde el 5 al 23 de octubre, quedará deshabilitado. Se habilitará días previos a la atención de otros 15 días (desde el 26 de octubre al 13 de noviembre).

También se podrán solicitar turnos para realizar los siguientes trámites: 

-Constancia de Legalidad - Libre Deuda
-Turnos Educacion Vial

Te puede interesar
Lo más visto