
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Un hombre de 34 años y una mujer de 31 fueron aprehendidos esta madrugada por la Policía de Río Negro por el robo a un complejo de departamentos
Locales01/10/2020El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando un vecino llamó a la Comisaría 24º de Cipolletti informando que dos hombres se estarían agrediendo físicamente en calle Jorge Newbery al 1700.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar divisando a dos sujetos forcejeando y al separarlos uno intentó darse a la fuga en una bicicleta siendo reducido rápidamente por los efectivos.
Asimismo los uniformados observaron a un costado de la vereda una notebook, un par de auriculares y un mouse los cuales eran propiedad del hombre que intentaba reducir al malviviente.
Luego salió de la zona de los departamentos una persona alertando que le habrían robado su moto. Personal policial que recorría el lugar informó de que tenían aprehendida a una mujer a pocos metros del complejo habitacional la cual se trasladaba en el rodado sustraído. Consecuentemente el hombre y la mujer fueron detenidos y trasladados a la Unidad antes mencionada
El Fiscal en turno, dispuso que se dé inicio a una causa por Hurto con Escalamiento Flagrante e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.