Dos detenidos por ingresar a robar a un complejo de departamentos en Cipolletti

Locales 01 de octubre de 2020
Un hombre de 34 años y una mujer de 31 fueron aprehendidos esta madrugada por la Policía de Río Negro por el robo a un complejo de departamentos
Comisaria 24° Cipo

El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando un vecino llamó a la Comisaría 24º de Cipolletti informando que dos hombres se estarían agrediendo físicamente en calle Jorge Newbery al 1700.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar divisando a dos sujetos forcejeando y al separarlos uno intentó darse a la fuga en una bicicleta siendo reducido rápidamente por los efectivos.

Asimismo los uniformados observaron a un costado de la vereda una notebook, un par de auriculares y un mouse los cuales eran propiedad del hombre que intentaba reducir al malviviente.

Luego salió de la zona de los departamentos una persona alertando que le habrían robado su moto. Personal policial que recorría el lugar informó de que tenían aprehendida a una mujer a pocos metros del complejo habitacional la cual se trasladaba en el rodado sustraído. Consecuentemente el hombre y la mujer fueron detenidos y trasladados a la Unidad antes mencionada

El Fiscal en turno, dispuso que se dé inicio a una causa por Hurto con Escalamiento Flagrante e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Moto robada

Te puede interesar