La Policía frustró un plan de secuestro en Cipolletti

Un hombre de 30 años planeo un secuestro para sacarle plata a sus padres.

Locales 23/09/2020
Comisaria 24 cipolletti

Tras un intenso trabajo de investigación, personal de la Comisaría 24º y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y Toxicomanía de Cipolletti logró desactivar un secuestro que estaba planeando un hombre de 30 años con el objetivo de solicitarles a sus padres una suma de 150 mil pesos. 

El trabajo de los empleados policiales se inició esta madrugada, cuando un padre muy asustado se hizo presente en la Unidad del barrio Don Bosco pidiendo ayuda porque había recibido un video de Whatsapp en el que amenazaban con un arma y un cuchillo a su hijo, y le manifestaban que pagara lo que le pedían. 

Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados iniciaron la investigación e informaron de lo acontecido al Fiscal Federal de General Roca, quien dispuso un operativo cerrojo en la ciudad e identificación de vehículos, como así también tareas en forma conjunta de las unidades especiales, para el entrecruce de datos. 

Después de recorrer algunos domicilios durante las pesquisas efectuadas, se logró obtener el testimonio de un amigo de la presunta víctima, quien manifestó que el hombre venía planeando todo hacía dos semanas con la finalidad de obtener dinero de sus padres. 

En tanto, el operativo continuó en las 200 Viviendas, donde cerca de las 6.30 se arribó a una casa donde fue hallado el hombre, que se encontraba durmiendo y en buen estado de salud. 

Finalmente, a través del Gabinete de Criminalística fueron secuestrados un revólver, un cuchillo, prendas de vestir, y teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto