Se realizan en Cipolletti intensos controles en el marco del Día de Estudiante y la Primavera

Locales 21 de septiembre de 2020
El municipio se encuentra realizando controles preventivos en el acceso a Isla Jordán, calle C10, sobre la margen Sur y diferentes espacios verdes de la ciudad.
Controles

El objetivo es concientizar y que se respeten los protocolos de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Se organizaron operativos con inspectores de tránsito en conjunto con Policía Federal, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Río Negro en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana, incluyendo el lunes 21 de septiembre.

Además personal de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, Secretaría de Fiscalizción, Desarrollo Humano, Servicios Públicos, y la Secretaría de Cultura, participan en diferentes tareas de concientización recorriendo el ejido urbano, sobre parques y plazas. Se notifica sobre el uso obligatorio del barbijo, la importancia de mantener distancia social y no compartir bebidas ni infusiones.

Hasta el mediodía se realizaron 142 actas de comprobación notificando a conductores de los cuales 63 autos eran de Cipolletti y 26 autos de otras localidades. También se realizaron notificaciones a 43 ciclistas de la ciudad y otros ocho ciclistas de diferentes ciudades. 

Es importante recordar que las actividades recreativas están habilitadas por resolución de lunes a sábados de 9 a 20 hs. 

Te puede interesar