La Policía intervino en una fiesta con más de 20 personas en Cipolletti

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, a raíz de un llamado telefónico en la que un vecino alertó sobre la existencia de una reunión de varias personas.

Locales 21/09/2020
Comisaria 4°

Personal policial de la Comisaría 4º intervino en una fiesta con más de 20 personas que se realizaba en un departamento en calle Miguel Muñoz.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, a raíz de un llamado telefónico en la que un vecino alertó sobre la existencia de una reunión de varias personas.

Una comisión policial se dirigió al lugar y constató luces que provenían de un departamento en planta alta y música a todo volumen.

Los efectivos policiales con colaboración de un vecino lograron ingresar al sector de pasillos y escaleras para solicitar explicaciones a los residentes que llevaban a cabo la reunión. 

Como resultado del procedimiento se constató que había más de 20 personas en el lugar y se informó sobre la prohibición de reuniones de personas en lugares cerrados, como así también la realización de fiestas públicas y privadas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se le iniciaron actuaciones al propietario del inmueble y las mismas fueron elevadas al municipio para su resolución.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.