
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
Un vecino alertó a la policía que se estaba realizando una fiesta clandestina en el barrio, cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 32, tres sujetos se tornaron agresivos y amenazaron a los uniformados, siendo inmediatamente reducidos y trasladados a la Unidad.
Locales19/09/2020Este viernes a la madrugada efectivos de la Comisaría 32° se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre Avenida La Plata, d ela ciudad de Cipolletti, dado que allí se estaría realizando una fiesta clandestina.
Un llamado fue el que alertó al personal policial sobre una fiesta en una vivienda. Al llegar al lugar los empleados se encontraron con tres hombres que se encontrarían ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música alta, por lo que se le informó al dueño de la propiedad que están prohibidas las reuniones sociales.
Al solicitarles a los sujetos que se retiraran del lugar y desistan de la reunión, éstos se tornaron agresivos y amenazaron a los uniformados, siendo inmediatamente reducidos y trasladados a la Unidad.
Se le dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que continúen detenidos por infracción a los Artículos 205, 239 del Código Penal, y se inicie una causa por Amenazas, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La intervención se dio tras el llamado de un vecino, quien alertó a la unidad policial sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa y armados en la calle Arturo Illia.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y Policía, continúa intensificando los operativos de control en las rutas y zonas rurales de la provincia con el objetivo de prevenir y combatir el abigeato, así como otras prácticas ilegales vinculadas al ámbito rural.
Además, la empresa planifica crear 2 mil nuevos empleos en nuestro país.
El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó al Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, para que el agente policial detenido días atrás en General Roca, acusado de integrar una banda delictiva, sea alojado en un establecimiento penal provincial, sin ningún tipo de trato privilegiado ni atenuantes.