Finalizaron el nuevo playón deportivo del barrio La Paz en Cipolletti

El nuevo espacio recreativo de 200 metros cuadrados está ubicado en calle La Plata entre Mengelle y Castello.

Locales15/09/2020
Playon Barrio LA PAz

El Municipio de Cipolletti finalizó el playón deportivo para los vecinos del barrio La Paz. El mismo está ubicado en calle La Plata entre Mengelle y Castello.

El nuevo espacio recreativo de 20 x10 metros, cuenta con base de hormigón con espacios delimitados para cancha de vóley, fútbol y básquet. A su vez cuenta con cerco olímpico perimetral. Fue una inversión municipal de 2.400.000 pesos.

El espacio fue solicitado por los vecinos del barrio que hoy ven concretado su pedido para que los chicos puedan realizar actividades deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto
Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.