Se realizará un seminario virtual sobre la ganadería en el Alto Valle rionegrino

Regionales 14 de septiembre de 2020
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) llevará a cabo esta semana un nuevo encuentro virtual con destacados especialistas bajo el slogan "La ganadería arrancó con todo en el Alto Valle".
Ganaderia RN

Acompañado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ipcva realizará el miércoles 16 de septiembre, un nuevo seminario ganadero virtual en el Alto Valle de Río Negro, con participación libre y gratuita, pero con cupos limitados.

Algunas de las disertaciones serán las siguientes:

- Cría y recría en campos de secano, a cargo de Pablo Cascardo, asesor técnico del Programa Ganadero Bovino.

- Manejo Holístico, a cargo de Federico Boggio, Halkis Consultora Agropecuaria, profesor Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional del Comahue.

- Engorde Comunitario en Río Colorado, a cargo de Santiago Villalba, del Programa Ganadero Bovino del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

- Modelo productivo de un Establecimiento, a cargo de Nicolás García, gerente de Agropecuaria Don Manuela S.A.

- La visión de la industria, a cargo de Leonardo Waridel, de la Cooperativa de Trabajo Frigorifico JJ Gómez.

- Alternativas de suplementación de vacas durante la parición. Experiencia con dietas líquidas, a cargo de Sebastián Maresca, de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Cuenca del Salado.

- Patas produciendo, valorizándose y dándonos carne. Oportunidades y desafíos en épocas de Covid-19, a cargo de Eugenia Brusca, del Departamento de Promoción Interna del Ipcva.

La jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita pero con preinscripción en el link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_uAfZJksyTR-9IcJ__t6Sjw

Te puede interesar