Cinco años de prisión por un robo en una verdulería de Cipolletti

Locales 08 de septiembre de 2020
El hecho ocurrió el 15 julio pasado en un local comercial ubicado en calle Río Negro de esta ciudad, cuando dos personas ingresaron al lugar y previo amedrentar a la pareja propietaria del comercio se apoderaron de dinero en efectivo, documentación personal, dos teléfonos celulares y una computadora.
Fiscalia cipo

Tras la realización de un procedimiento abreviado, dos acusados de perpetrar un robo en el mes de julio en una despensa y verdulería de Cipolletti cumplirán una pena de prisión efectiva. 

El hecho investigado sucedió el 15 julio pasado en un local comercial ubicado en calle Río Negro de esta ciudad. Alrededor de las 11:15 horas, los imputados ingresaron al lugar y previo amedrentar a la pareja propietaria del comercio se apoderaron de dinero en efectivo, documentación personal, dos teléfonos celulares y una computadora.

Tras lo anterior, se dieron a la fuga para ser detenidos posteriormente por personal policial que realizaba tareas de prevención en cercanías.

El hecho fue calificado legalmente como robo agravado por ser cometido con armas blancas.

Tras la realización de una audiencia, las partes propusieron avanzar en un juicio de modalidad abreviada, en el cual ambos acusados aceptaron su responsabilidad penal, la calificación legal y el cumplir una pena de cinco años de prisión efectiva.

Las víctimas en el caso fueron consultadas sobre su aceptación a la modalidad juzgamiento adoptada, dando los mismos su consentimiento y expresando que se mostraban conformes con la resolución del caso.

El Tribunal que intervino en la audiencia dictó la correspondiente sentencia condenando a los acusados. Los mismos se encontraban en prisión preventiva, por lo que permanecerán alojados en el establecimiento penal de esta ciudad.

Te puede interesar