La Gobernadora destacó la reunión que mantuvo con vecinos y vecinas de Villa Mascardi

Ayer la Gobernadora volvió a recorrer la zona de Villa Mascardi, convocada por la comisionada de fomento, Inés Marabolis y mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la región.

Regionales 04/09/2020
Carreras V. Mascardi

La Gobernadora, Arabela Carreras, explicó que mantiene "una agenda permanente de trabajo" junto a Nación y referentes locales por la situación de Villa Mascardi. Señaló que el encuentro de ayer respondió a la necesidad de informar los avances de las últimas gestiones y se realizó solo con algunos vecinos "para dar cumplimiento a los protocolos por el Coronavirus".

Ayer la Gobernadora volvió a recorrer la zona de Villa Mascardi, convocada por la comisionada de fomento, Inés Marabolis y mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la región.

“Tuvimos una muy buena reunión. Fue limitada y sé que hay inquietudes de vecinos que no fueron convocados, pero lo hicimos así para dar cumplimiento a los protocolos por el Coronavirus, como lo hacemos con todos los sectores de la provincia. La próxima vez nos reuniremos con otros vecinos y vecinas”, explicó Arabela.

Además, explicó que tuvo que adelantar la visita –prevista inicialmente para el sábado- ya que surgieron temas de agenda que deberá atender en el Alto Valle durante el fin de semana. “El compromiso era volver y contar las acciones de las reuniones con las autoridades nacionales”, dijo.

“Yo pedí la reunión de esta manera”, aclaró la Gobernadora y respaldó la figura de la Comisionada: “Inés soporta todo tipo de cuestionamientos, de inquietudes y gestiona incansablemente”.

Respecto a las reuniones que mantuvo con Nación, sostuvo que hay “una mirada distinta respecto del conflicto, y hemos puesto este tema en agenda de una manera diferente”.

El Gobierno Nacional confirmó en las últimas horas que mantendrá los dos puestos de Gendarmería, que se suman a las acciones que implementa la Provincia, como la instalación de cámaras de seguridad a partir del tendido de fibra óptica y la colocación de luminarias en los ingresos a los predios y reponiendo las que sistemáticamente son destruidas.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.