Comenzó el ensanchamiento de banquinas para bicisenda en acceso a Isla Jordán

El Municipio comenzó con tareas de emparejamiento de banquinas sobre Julio Dante Salto entre Ruta Nacional 22 y acceso a la Isla Jordán.

Locales 03/09/2020
Acceso isla

El Municipio de Cipolletti comenzó con las tareas de limpieza y nivelación de la banquina Este sobre calle Julio Dante Salto, desde Ruta Nacional 22 hasta el ingreso al parque de la Isla Jordán.

Las tareas de emparejamiento permitirán utilizar ese tramo como bicisenda brindando mayor seguridad a los ciclistas que visitan la Isla Jordán. Además finalizado los trabajos sobre el sector, se procederá a realizar la misma tarea sobre la banquina Oeste, destinada a peatones.

Además se está preparando cartelería para señalizar el tramo que comprende alrededor de 3 kilómetros. Esto permitirá organizar y prevenir a quienes de las personas que se acercan a realizar actividades físicas y recreativas.

ensanchamiento

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.