Rigen desde hoy en Cipolletti las nuevas medidas de flexibilización

Locales 01 de septiembre de 2020
Los comercios pueden abrir hasta las 20 y las actividades recreativas están permitidas de lunes a sábados también hasta las 20. Los domingos continuará todo cerrado.
Cipolletti Centro

Cristian Blanco, secretario de Fiscalización confirmó en declaraciones radiales a LU 19 que comienza a regir las nuevas medidas según la resolución 1306/2020 que  “extiende el horario de 9 a 20 hs. del rubro esencial y no esencial; la actividad física de lunes a sábado de 9 a 20 hs” Y agregó “El domingo estará todo cerrado para poder desinfectar y para bajar la circulación debido al incremento de los casos”. 

Dentro de la franja horaria establecida los comerciantes podrán administrar la atención en 8 horas, con atención de corrido o cortando al mediodía. 

“En el 90%  de los casos los vecinos cumplieron las últimas medidas. Se recibieron varias denuncias al 109, se concurrió y se notificó” expresó Blanco. 

La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs. Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares de lunes a sábado en horario de 9 a 20 con atención al público conforme los protocolos vigentes y retiro de productos elaborados y delivery, entre las 20 y las 23. También podrán abrir al público en forma presencial los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 hs.

También podrán realizarse las actividades deportivas autorizadas y que tienen los protocolos de seguridad, de lunes a sábados de 9 a 20hs.

La resolución 1306/2020 se puede descargar a través de www.cipolletti.gob.ar ( https://cipolletti.gob.ar/PDF/protocolos/res-1306-20.pdf )

Te puede interesar