Cipolletti, Fernández Oro y Allen buscan consolidar los Programas de Reciclado de la región

Los municipios participaron de una jornada de trabajo con el fin de fortalecer los programas de reciclado de la región, analizar distintas alternativas y aumentar la capacidad de recolección y separación de residuos para su posterior reciclado.

Locales 31/08/2020
reciclado Cipo

Cipolletti participó en una Jornada de Trabajo que apunta consolidar los Programas de Reciclado de la región junto a la ciudad de Fernández Oro y Allen. Se hicieron presentes autoridades ambientales de los tres municipios, y representantes de la empresa de reciclado“Recipetrol”, de la ciudad de General Roca.

El encuentro apuntó a fortalecer los programas de reciclado de la región, analizar distintas alternativas y aumentar la capacidad de recolección y separación de residuos para su posterior reciclado.

Natalia Agüero informó que: “La jornada fue muy positiva ya que se apunta a realizar la separación de residuos y darle una disposición final. Es un trabajo que llevará tiempo porque hay que concientizar. Pero lo destacable es que los tres Municipios estamos trabajando en conjunto”.  

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Allen, con el principal objetivo de intercambiar experiencias públicas y privadas, con el fin de fortalecer las acciones que los municipios llevan adelante y lograr mayor conciencia ciudadana. 

Te puede interesar
Lo más visto