Nación y Provincias analizaron la situación del COVID-19 en todo el país

Regionales 28 de agosto de 2020
La Gobernadora Arabela Carreras participó este jueves de una reunión de trabajo por videoconferencia encabezada por el Presidente Alberto Fernández, en la que se analizó la situación actual de la pandemia de COVID-19.
ARabela reunion

Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Juan Manzur; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

El Presidente Fernández realizó un análisis general de la situación en Capital Federal y el Interior del país. Expresó su preocupación por el crecimiento de contagios en algunos puntos y pidió “unir fuerzas” para frenar el avance de la pandemia.

La Gobernadora Carreras ofreció un informe sobre el estado actual de la pandemia en Río Negro, puntualizando sobre la situación hospitalaria, la disponibilidad de camas y profesionales y destacó “la fuerte integración” que se logró entre los sectores público y privado.

También explicó las medidas restrictivas que se implementaron a partir de esta semana en el Departamento General Roca, que fueron respaldadas desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar