Nación y Provincias analizaron la situación del COVID-19 en todo el país

La Gobernadora Arabela Carreras participó este jueves de una reunión de trabajo por videoconferencia encabezada por el Presidente Alberto Fernández, en la que se analizó la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Regionales 28/08/2020
ARabela reunion

Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Juan Manzur; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

El Presidente Fernández realizó un análisis general de la situación en Capital Federal y el Interior del país. Expresó su preocupación por el crecimiento de contagios en algunos puntos y pidió “unir fuerzas” para frenar el avance de la pandemia.

La Gobernadora Carreras ofreció un informe sobre el estado actual de la pandemia en Río Negro, puntualizando sobre la situación hospitalaria, la disponibilidad de camas y profesionales y destacó “la fuerte integración” que se logró entre los sectores público y privado.

También explicó las medidas restrictivas que se implementaron a partir de esta semana en el Departamento General Roca, que fueron respaldadas desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Lo más visto