Vecinos cipoleños se manifestaron en contra de la vuelta a Fase 1

Caravana de autos marcharon por las calles de la ciudad en repudio a las nuevas medidas anunciadas este domingo por la gobernadora.

Locales 24/08/2020
auto

Después del anuncio de la gobernadora Arabela Carreras, de que el Departamento de General Roca vuelve a Fase 1, un centenar de vecinos cipoleños se autoconvocaron en el centro de la ciudad a reclamar en sus autos que no se dé marcha atrás con las actividades que se habilitaron las últimas semanas.

José Luis Bunter, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, expresó que "No compartimos la decisión de la gobernadora de volver a Fase 1. No lo comparte ninguna de las cámaras de la provincia con quien estoy en permanente comunicación. Creemos que hay que trabajar sobre el principal foco de contagios que son las juntadas. No son los comercios que están extremadamente goleados", quien además agregó, que solicitarán una reunión urgente con la gobernadora para que revea la decisión.

Los reclamos se replicaron en otros puntos de la provincia: Fernández Oro, Allen, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos y Catriel.

La Gobernadora Arabela Carreras mantendrá este lunes 24 a las 10 una videoconferencia con los Intendentes e Intendentas de las ciudades del Departamento General Roca, a fin de analizar las últimas medidas tomadas por el Ministerio de Salud con el retorno a Fase 1 por COVID-19 en ese sector de la provincia.

En tanto, a las 14 se realizará una reunión virtual con los integrantes de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN).



Te puede interesar
Lo más visto