Continúa en Cipolletti el pago del Plan Hogar para compra de garrafas

Los beneficiarios cobrarán durante los meses de invierno el subsidio para la adquisición de garrafas de $732 o $915 según sea la cantidad de integrantes del grupo familiar.

Locales
Garrafas

Los beneficiarios deben dirigirse a la caja del Banco que le corresponda según el cronograma establecido por terminación de DNI:

Jueves 20 - terminación 7

Viernes 21 - terminación 8

Lunes 24 - terminación 9           

En Cipolletti el Plan Nacional beneficia a más de 3.500 familias. Es un programa que garantiza el abastecimiento de garrafas a precio accesible en todo el país.     

Este año a través del trabajo y las gestiones correspondientes  realizadas por el equipo de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, se logró que dicho beneficio llegue a 2000 familias más. 

Pablo Nuñez director General de Políticas Sociales explicó que: “Los beneficiarios cobrarán durante los meses de invierno el subsidio para la adquisición de garrafas de $732 o $915 según sea la cantidad de integrantes del grupo familiar”. 

Por consultas o más información los beneficiarios deben comunicarse directamente con el Centro Comunitario más cercano a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto