Continúa en Cipolletti el pago del Plan Hogar para compra de garrafas

Locales 20 de agosto de 2020
Los beneficiarios cobrarán durante los meses de invierno el subsidio para la adquisición de garrafas de $732 o $915 según sea la cantidad de integrantes del grupo familiar.
Garrafas

Los beneficiarios deben dirigirse a la caja del Banco que le corresponda según el cronograma establecido por terminación de DNI:

Jueves 20 - terminación 7

Viernes 21 - terminación 8

Lunes 24 - terminación 9           

En Cipolletti el Plan Nacional beneficia a más de 3.500 familias. Es un programa que garantiza el abastecimiento de garrafas a precio accesible en todo el país.     

Este año a través del trabajo y las gestiones correspondientes  realizadas por el equipo de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, se logró que dicho beneficio llegue a 2000 familias más. 

Pablo Nuñez director General de Políticas Sociales explicó que: “Los beneficiarios cobrarán durante los meses de invierno el subsidio para la adquisición de garrafas de $732 o $915 según sea la cantidad de integrantes del grupo familiar”. 

Por consultas o más información los beneficiarios deben comunicarse directamente con el Centro Comunitario más cercano a su domicilio.

Te puede interesar