Confirmaron 15 nuevos casos positivos y una persona fallecida en Cipolletti

Además, informaron 4 personas fallecidas con coronavirus, 82 nuevos casos confirmados y 56 pacientes recuperados en Río Negro.

Regionales17/08/2020
Habitantes

El Ministerio de Salud comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 82 casos confirmados, 115 pacientes descartados, 4 personas fallecidas y 56 altas en Río Negro.

56 pacientes curados: Una mujer de Cervantes, un hombre de Comallo, un hombre de Dina Huapi, 15 mujeres y cuatro hombres de General Conesa, cinco mujeres y ocho hombres de General Roca, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, tres mujeres y un hombre de Ingeniero Jacobacci, tres mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche y tres mujeres y tres hombres de Villa Regina.

4 pacientes fallecidos: Una mujer de 59 años de Villa Regina, una mujer de 87 años de San Carlos de Bariloche, una mujer de 62 años de Ingeniero Huergo y un hombre de 83 años de Cipolletti, con patologías previas.

82 pacientes confirmados: Un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cervantes, ocho mujeres y siete hombres de Cipolletti, dos hombres de Fernández Oro, un hombre de General Conesa, ocho mujeres y cinco hombres de General Roca, cuatro mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, cinco mujeres y tres hombres de San Antonio Oeste, 13 mujeres y 16 hombres de San Carlos de Bariloche y dos mujeres y dos hombres de Villa Regina.

115 pacientes descartados: Dos de Catriel, cuatro de Cervantes, nueve de Cipolletti, dos de El Bolsón, 29 de General Roca, siete de Ingeniero Huergo, cinco de San Antonio Oeste, 53 de San Carlos de Bariloche y cuatro de Villa Regina.

Totales

1353 Activos: 396 de San Carlos de Bariloche, 229 de General Roca, 175 de Cipolletti, 124 de Villa Regina, 61 de Ingeniero Huergo, 99 de General Conesa, 45 de Allen, 32 de Ingeniero Jacobacci, 24 de Cervantes, 19 de Dina Huapi, 32 de Fernández Oro, 1 de Chocle Choel, 29 de Chimpay, 35 de San Antonio Oeste, 4 de Cinco Saltos, 11 de Mainque, 3 de El Bolsón, 12 de Campo Grande, 6 de General Godoy, 7 de Chichinales, 2 de Catriel, 2 de Viedma, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 2 de Darwin y 1 de Guardia Mitre.

2470 Curados: 861 de San Carlos de Bariloche, 661 de General Roca, 165 de Cipolletti, 144 de Villa Regina, 157 de Ingeniero Huergo, 30 de General Conesa, 69 de Allen, 71 de Ingeniero Jacobacci, 79 de Cervantes, 43 de Dina Huapi, 20 de Fernández Oro, 38 de Choele Choel, 10 de Chimpay, 32 de Lamarque, 2 de San Antonio Oeste, 18 de Cinco Saltos, 12 de Mainque, 20 de Luis Beltrán, 10 de El Bolsón, 10 de Comallo, 3 de General Godoy, 1 de Chichinales, 5 de Catriel, 3 de Río Colorado, 1 de Viedma, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 2 de Los Menucos y 1 de Pomona.

113 Fallecidos: 25 de San Carlos de Bariloche, 26 de General Roca, 17 de Cipolletti, 7 de Villa Regina, 4 de Ingeniero Huergo, 6 de Allen, 5 de Ingeniero Jacobacci, 4 de Cervantes, 2 de Dina Huapi, 1 de Fernández Oro, 8 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de San Antonio Oeste, 1 Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de El Cuy.

Cuadro 1
cuadro 2}

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 111 personas murieron y 4.557 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 5.814 las víctimas fatales y 299.126 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
inspeccion de trabajo rn

Trabajo profundiza controles y reduce tiempos administrativos

Regionales08/07/2025

En un contexto de intensa actividad productiva, la Secretaría de Trabajo de Río Negro consolidó durante el primer semestre de 2025 su rol como autoridad de aplicación y garante de las condiciones laborales en toda la provincia, intensificando la presencia territorial y logrando importantes avances en materia de fiscalización y gestión administrativa.

tren patagonico

El Tren Turístico inicia la temporada de invierno desde Bariloche

Regionales08/07/2025

Con su primera salida programada para este sábado 12 de julio, el Tren Turístico del Tren Patagónico pone en marcha su agenda de viajes para la temporada de invierno 2025, una propuesta todo terreno, con identidad rionegrina. Una experiencia diseñada atenta a los detalles, para descubrir los paisajes de la estepa, disfrutar de la gastronomía regional y vivir la magia de viajar en tren.

Lo más visto