Cursos y capacitaciones del IPAP para empleados municipales

El Municipio de Cipolletti informó que los cursos de capacitación para empleados municipales a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), son a distancia y gratuitos: Word Excel y Presentaciones Digitales.

Locales 03/08/2020
Cursos

A través del Programa Facilitadores dependiente de la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social del Municipio, se promueve la terminalidad educativa, cursos y  capacitaciones para el desarrollo de competencias laborales que les permitan a los empleados municipales su crecimiento personal para también brindarles mejores servicios a los vecinos.

Por convenio con el IPAP desde el Programa Municipal se ofrece información y asistencia a los agentes municipales interesados en capacitarse en diferentes temáticas o en terminar sus estudios secundarios o terciarios. 

Mariela Maggi directora de Economía Social municipal explicó que: “Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y virtuales, y se llevan adelante a través de la Plataforma IPAP.

Nos encontramos en el 3º piso del edificio municipal de Yrigoyen 379, actualmente sin atención presencial por la emergencia sanitaria. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al mail [email protected] o al celular 299-4215180”.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.