Zoonosis realiza denuncia por envenamiento de perros en Cipolletti

Locales 23 de julio de 2020
El personal de Zoonosis logró verificar en inmediaciones del barrio Labraña, que se trataba de perros en buen estado nutricional, que no eran callejeros, tenían dueño y que la causa de la muerte es por envenenamiento.
Zoonosis

A través del departamento de Zoonosis y Vectores se recolectó evidencia y se logró realizar la denuncia formal en la Unidad 4° para que la Justicia investigue los hechos ocurridos en las inmediaciones del barrio Labraña.

Lorena Ferrada, jefa del departamento de Zoonosis explicó que: “Estuvimos en contacto con vecinos cercanos, recorrimos la zona, encontramos los cuerpos de dos perros sin vida, tomamos imágenes y tenemos evidencia del lugar. La problemática se centraliza sobre calle Raúl Labraña hacia calle Maipú. Vamos a ir de nuevo al lugar para hacer una inspección”.

Además aseguró: “Podemos iniciar las acciones pero la Justicia nos tiene que ayudar con la investigación de los hechos que ocurrieron este fin de semana. Llama la atención que es puntualmente sectorizada la problemática  sobre calle Raúl Labraña entre Estado de Israel y calle Maipú. No es hacia adentro del barrio”.

Personal de Zoonosis logró verificar que se trataba de perros en buen estado nutricional, que no eran callejeros, tenían dueño y que la causa de la muerte es por envenenamiento.

Te puede interesar