Rescatan a una mujer en la Isla Jordán

Personal de la Comisaría 4º logró detener este domingo a un hombre que junto a otros tres sujetos secuestró a una mujer, tras irrumpir violentamente en un domicilio y agredir físicamente a uno de los moradores.

Locales 20/07/2020
Comisaria 4°

Los individuos hicieron su ingreso en la vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo de Cipolletti y se llevaron a la víctima contra su voluntad. Rápidamente se inició un operativo cerrojo que abarcó a las distintas unidades de la ciudad y de Neuquén para dar con el paradero de los malvivientes y rescatar a la mujer.

Mediante las declaraciones que se fueron recepcionando en la sede policial, los efectivos orientaron la búsqueda y a altas horas de la madrugada lograron individualizar el sitio donde se tenía atrapada a la víctima.

Con la orden de allanamiento correspondiente y con la participación del Grupo Especial COER, finalmente lograron acceder a un domicilio en la Isla Jordán y rescatar a la mujer, como así también detener al hombre.

Además, en la vivienda allanada se incautaron un arma de fuego, municiones, y marihuana, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal. El sujeto fue arrestado por violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y lesiones.

También se contó con la colaboración del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, y la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto