Municipio avanza con nuevos operativos de desinfección

La Municipalidad de Cipolletti está desarrollando trabajos de desinfección en diferentes sectores de la ciudad: barrios Obrero, Nueva Esperanza y Anai Mapu, con el objetivo de continuar previniendo la propagación del Coronavirus.

Regionales 15/07/2020
Desinfección

El secretario de Gobierno Alfredo Muruaga, informó que estamos realizando una redesinfección de los merenderos y de algunas zonas de alta circulación de personas. Consecuentemente con que estamos en pleno período invernal, y así evitar la propagación de otras enfermedades respiratorias y procesos neumónicos”.

El secretario de Gobierno además agregó que los trabajos se van ir haciendo progresivamente, y destacó que se trabaja en conjunto con la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

A través de la secretaría de Gobierno el equipo de la Dirección de Protección Ciudadana está realizando puntualmente la desinfección del exterior de los merenderos ubicados en dichos sectores. César Becerra director de Protección Civil informó que: “Personal de la dirección municipal con una camioneta monta un tanque, un grupo electrógeno y una hidrolavadora para luego realizar la desinfección con agua y cloro dosificado para tal fin”.

Te puede interesar
Lo más visto