
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Se trata de un hombre de 70 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos y una mujer de 69 años de El Bolsón con antecedentes de ACV.
Regionales12/07/2020El Ministerio de Salud de la provincia confirmó en el parte vespertino del sábado que se registraron 25 casos confirmados, 50 pacientes descartados, 2 personas fallecidas y 22 altas en Río Negro.
22 pacientes curados: Dos hombres de Río Colorado, una mujer de Ingeniero Huergo, nueve mujeres y seis de General Roca, un hombre de Villa Regina, una mujer de Ingeniero Jacobacci, una mujer de San Carlos de Bariloche y una mujer de Allen.
2 pacientes fallecidos: Un hombre de 70 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos y una mujer de 69 años de El Bolsón con antecedentes de ACV.
25 pacientes confirmados: Ocho mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres y cuatro hombres de General Roca, una mujer de Fernández Oro, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de El Bolsón.
50 pacientes descartados: Cuatro de Villa Regina, dos de Allen, 19 de Roca, uno de Los Menucos, 19 de San Carlos de Bariloche, uno de Cervantes, uno de General Conesa y tres de Ingeniero Jacobacci.
Totales:
191 activos: 42 de San Carlos de Bariloche, 96 de General Roca, 3 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 9 de Allen, 6 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 1 en Fernández Oro
843 curados: 275 de San Carlos de Bariloche, 207 de General Roca, 57 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 42 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 34 de Ingeniero Huergo, 22 de Allen, 29 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 23 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 4 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.
48 fallecidos: 11 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Bolsón.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 36 personas murieron y 3.449 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 1.810 las víctimas fatales y 97.509 los infectados por Covid-19 en Argentina.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Los servicios y la minería le dieron impulso.