
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
Alberto Fernández lanzó a segunda etapa del programa Argentina Hace, un plan de Obra Pública para 19 municipios de la Patagonia, entre ellos Cipolletti, Neuquén y Roca.
Locales07/07/2020El presidente Alberto Fernández junto a 16 intendentes de la Patagonia, entre ellos el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, presentó por videoconferencia la segunda etapa del programa Argentina Hace. Se trata de un ambicioso plan de de obra pública que busca dinamizar la economía nacional.
"Debemos pensar en revitalizar el empleo y la economía para que rápidamente nos podamos poner de pie" sintetizó el presidente.
El intendente Claudio Di Tella destacó la decisión del presidente Fernández de priorizar a la Patagonia e incluir a Cipolletti entre las principales ciudades de la región. "Son obras que van a tener un fuerte impacto en la generación de empleo y en la economía. Además, son obras de infraestructura necesarias para fortalecer la integración", dijo.
Las obras que Cipolletti está gestionando son la remodelación integral y construcción de una ciclovía sobre la avenida Alem, entre Mengelle y Naciones Unidas; la construcción de un centro de la Tercera Edad en el Distrito Vecinal y la pavimentación de la calle Maestro Espinoza.
La bicisenda por la avenida Alem busca integrar la ciudad en sentido este- oeste, embelleciendo el paseo y privilegiando una alternativa de transporte más sana como la bicicleta. El CITE en el Distrito busca dotar de infraestructura al sector. Y la pavimentación de calle Espinosa mejorará el tránsito dentro de Cipolletti y hacia la ciudad de Fernández Oro.
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Una moto robada en la provincia de Neuquén fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 45° de Cipolletti.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.