Municipio impulsa encuesta para saber cómo está la juventud cipoleña

Desde la Dirección de Juventudes informaron que el objetivo es conocer en qué están ocupando el tiempo los jóvenes durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Locales 07/07/2020
Joven cipo

La iniciativa surge desde la Dirección de Juventudes con el objetivo de conocer en qué están ocupando el tiempo los jóvenes durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además habrá un sorteo entre quienes participen de la encuesta. El mismo se realizará el viernes 10 de julio.

El director de Juventudes Ariel Demiz explicó: “Es una encuesta recreativa para ver cómo están y qué actividades están realizando los jóvenes en tiempo de cuarentena. Consultamos sobre si están estudiando, leyendo, qué redes sociales están utilizando, para hacer un diagnóstico y generar algún tipo de actividad a futuro”.

Y agregó “Tenemos casi 200 alumnos en la escuela de oficios que no pueden realizar la capacitación por la pandemia y ellos también están completando la encuesta”.

La dirección trabaja con jóvenes de 16 a 30 años y para realizar la encuesta pueden ingresar al siguiente link para contestar las preguntas. 

Completando la encuesta, con su número de documento, estarán participando del sorteo de tres docenas de sándwiches de miga y gaseosas. 

Te puede interesar
consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto