Municipio impulsa encuesta para saber cómo está la juventud cipoleña

Locales 07 de julio de 2020
Desde la Dirección de Juventudes informaron que el objetivo es conocer en qué están ocupando el tiempo los jóvenes durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Joven cipo

La iniciativa surge desde la Dirección de Juventudes con el objetivo de conocer en qué están ocupando el tiempo los jóvenes durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además habrá un sorteo entre quienes participen de la encuesta. El mismo se realizará el viernes 10 de julio.

El director de Juventudes Ariel Demiz explicó: “Es una encuesta recreativa para ver cómo están y qué actividades están realizando los jóvenes en tiempo de cuarentena. Consultamos sobre si están estudiando, leyendo, qué redes sociales están utilizando, para hacer un diagnóstico y generar algún tipo de actividad a futuro”.

Y agregó “Tenemos casi 200 alumnos en la escuela de oficios que no pueden realizar la capacitación por la pandemia y ellos también están completando la encuesta”.

La dirección trabaja con jóvenes de 16 a 30 años y para realizar la encuesta pueden ingresar al siguiente link para contestar las preguntas. 

Completando la encuesta, con su número de documento, estarán participando del sorteo de tres docenas de sándwiches de miga y gaseosas. 

Te puede interesar