Reparan calles en el Luis Piedrabuena, el 30 y limpian el desagüe de Puente 83

El Municipio de Cipolletti continúa trabajando en mantenimiento y arreglo de calles de ripio junto a otras tareas que se desarrollan desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Locales 26/06/2020
Reoaran calles

Durante la presente semana están desarrollando tareas de reparación y relleno de calles en el barrio Luis Piedrabuena entre las calles Bolivia, Venezuela, Circunvalación y Naciones Unidas y en El 30 en el sector de recorrida de los camiones que brindan agua potable al sector.

Se trabajó en nivelación de la calle Brasil desde La Esmeralda a Don Bosco y se está desarrollando la limpieza en el canal de Puente 83 (entre puente Madera y Ruta 65).

Además, se están arreglando las calles donde recorre el colectivo urbano en los barrios Costa Norte, Costa Sur, Puente 83,  Labraña y Tres Luces.

Desde la coordinación de los trabajos, se mencionó que ya finalizaron los arreglos en: Nahuel Huapi, desde Nicaragua a Maestro Espinosa, María Elvira, Perón desde Circunvalación hacia zona basural, calle Nicaragua desde Mosconi a B18 y desde Nicaragua a Maestro Espinosa. Calle Venezuela de Mengelle a Castell, calle Lalor desde 151 y barrio 112 Viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto