El Intendente de Cipolletti Di Tella se reunió con el Ministro Zgaib

El intendente recibió esta mañana al ministro de Salud provincial Fabián Zgaib. Analizaron la situación en la región, especialmente el impacto por la proximidad con Neuquén.

Locales 23/06/2020
Di Tella - Zgaib

Di Tella destacó que la situación sanitaria en la ciudad sigue siendo buena, ya que se redujo el ritmo de contagios. También resaltó la importancia de trabajar coordinando esfuerzos con provincia.

Por su parte, Zgaib expresó que su recorrida por la región es para conocer en el lugar la situación existente. "Estamos en permanente contacto con el intendente", dijo. Agregó que "nadie puede saber cuando llegará el pico de la pandemia" por lo que "todos debemos priorizar los cuidados y la prevención".

Di Tella manifestó que si bien en Cipolletti hay capacidad de atención disponible en los centros de salud, hay que mantenerse en alerta y continuar con todos los protocolos de seguridad.

Respecto a la posibilidad de que Cipolletti pase de la etapa de aislamiento a la de distanciamiento Zgaib expresó que: “Todo va con permiso de Nación. Se eleva al gobierno provincial y con el equipo de salud se hace un informe que se eleva a Santiago Cafiero y el ministro de Salud. Nosotros ya presentamos todos los estudios y estamos esperando que nos autoricen”. 

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.