Los comercios podrán abrir los feriados del 15 y 20 de junio

La medida alcanza a las ciudades de Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Fernández Oro y todas las que entran dentro del Departamento General Roca.

Locales 13/06/2020
Negocios centro Cipo 1

Los comercios minoristas y mayoristas de cercanía de productos no esenciales de los Departamentos de General Roca y Bariloche fueron autorizados a abrir sus puertas al público los días 15 y 20 de junio de 2020. La medida fue dispuesta por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro.

La medida tiene como objetivo reactivar la economía de los comercios no esenciales dada la cercanía de los festejos del día del padre.

Las personas afectadas a estas actividades deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que se establezcan, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

En tanto, los Municipios tendrán a su cargo la fiscalización y supervisión del debido cumplimiento de las actividades exceptuadas dentro de sus ámbitos territoriales.

La medida alcanza a las ciudades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainqué, y Villa Regina. Alcanza además a las Comisiones de Fomento de El Manso, Villa Mascardi y Peñas Blancas.

Te puede interesar
Lo más visto