Firmaron el acta para la segunda etapa de la obra de la Escuela Laboral N°4 de Cipolletti

El establecimiento tiene culminada la primera etapa de trabajos y cuenta con un total de 378 metros cuadrados, este viernes se firmó el acta para la segunda etapa que contempla la ampliación, construcción de comedor, cocina y aula taller con 131 metros cuadrados adicionales.

Locales 06/06/2020
Escuela LAboral N°4

El intendente Claudio Di Tella recibió a la Ministra de Educación de Río Negro, Mercedes Jara, y juntos recorrieron la obra de la nueva Escuela Laboral N° 4 ubicada en el barrio San Lorenzo. 

El establecimiento tiene culminada la primera etapa de trabajos y cuenta con un total de 378 metros cuadrado, cuatro aulas taller y dependencias. En el encuentro de de este viernes se firmó el acta para la segunda etapa contempla la ampliación, construcción de comedor, cocina y aula taller con 131 metros cuadrados adicionales.

El Intendente expresó: “Es importante acompañar toda obra que deje inversión en nuestra ciudad y más aún en este caso que es una inversión educativa. Nos gustaría ver esta escuela llena de chicos haciendo sus actividades pero lamentablemente nos toca vivir otra situación y hay que adaptarse”.

Y agregó: “Es un orgullo para nosotros tener una obra más y firmar el acta para la ampliación de la escuela  que nos permite albergar más gente”.

La Ministra arribó a la ciudad para recorrer las obras de la Escuela Laboral N° 4 y un nuevo Jardín de Infantes.

“Continuar con la construcción significa un trabajo importante. Esta obra tiene una inversión cercana a los $8.000.000 que incluye la segunda etapa, con comedor y un salón múltiple. Era una obra muy demandada por la comunidad y con esta ampliación se terminaría con la necesidad”.

Los plazos de finalización son de 120 días pero dependerá  a las condiciones y los estrictos protocolos que hay que seguir para la Obra Pública en este contexto de pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto