Entregan las Tarjetas Alimentar en Las Perlas

Locales 31 de mayo de 2020
La entrega se realizará de 10 a 12 en el Centro integral de la Tercera Edad 2.
Las Perlas1

Este lunes se realizará la entrega de Tarjetas Alimentar en Las Perlas.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, expresó: “Hay un operativo de entrega rápida para cuidar a la gente”.

“Teniendo en cuenta la realidad de Balsa Las Perlas hemos acordado hacer la entrega el día lunes en el Centro integral de la Tercera Edad (CITE 2) de 10 a 12 hs.” agregó.

Las tarjetas se distribuirán de acuerdo a los horarios informados a cada titular. Se ruega no ir con más anticipación. Recuerden que no hay forma de retirar la tarjeta si no es el titular y se debe presentar el DNI”.

Protocolo de entrega

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso pautas de prevención y solicita que debe concurrir únicamente la persona titular de la tarjeta, sin niños, con el protector buco-nasal y/o barbijo, manteniendo el distanciamiento social y respetando todas las indicaciones que se brinden en el lugar de entrega.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Si necesitás saber si sos beneficiario de la Tarjeta Alimentar y si tenes turno asignado, ingresá en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Te puede interesar