Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios a partir del viernes 5

El viernes 5 de junio comenzará el cronograma de pago de los sueldos de mayo para todo el personal estatal rionegrino. Ese día cobrarán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de Salud, incluyendo las horas extras y las guardias.

Regionales 29/05/2020
PAgo RN

El cronograma continuará el sábado 6 con los haberes de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 9 se pagará al sector de docentes y porteros.

El miércoles 10 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y se abonarán las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el jueves 11 se depositarán los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Cabe recordar que desde abril el cronograma de pagos se inicia con Salud, como forma reconocimiento a la tarea que realiza todo el personal en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19.

Cronograma

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Lo más visto