Destacada participación de las familias en el facebook de los Centros Infantiles Municipales

Locales 14 de mayo de 2020
A un mes de la creación del Facebook de los Centros Infantiles Municipales, el espacio virtual ya cuenta con más de 350 seguidores y más de 2000 visitas.
Face

Muchas familias se sumaron y se siguen sumando a este nuevo recurso propuesto desde la dirección de Niñez y Adolescencia para continuar cerca de la comunidad educativa que asiste a los Centros Infantiles. Adriana Dietrich directora del área aseguró que como equipo de trabajo estamos muy felices, las repercusiones y las visitas al espacio superaron ampliamente las expectativas.

Desde la dirección municipal se destacó que sin ningún lugar a dudas, la página de Facebook tuvo efectos positivos en la comunidad de Cipolletti. Siendo un puente entre todo el personal de los Centros Infantiles de la ciudad (Coordinación, Equipo técnico, Nutricionistas, Directoras, Vicedirectoras, Educadoras, personal de Cocina y Limpieza) y los verdaderos protagonistas que son los niños y niñas. 

A través del Programa de Centros Infantiles, se trabaja bajo la modalidad  virtual para llegar con propuestas y acompañamiento a las familias de los niños que asisten a los Centros municipales y a toda la comunidad. El equipo técnico y las educadoras de los Centros Infantiles desarrollan permanentemente propuestas  pedagógicas, didácticas, y de estrategias de intervención emocional. 

Por medio del Facebook: “Centros Infantiles Cipolletti” se difunden periódicamente actividades que  tienen que ver con la rutina y organización diaria de cada una de las familias. Sobre diversas temáticas como: salud, higiene, nutrición, danza, canto, entre otras.

Te puede interesar