Se desinfectaron más de 2.000 vehículos en Cipolletti

Locales 14 de mayo de 2020
Por el nuevo espacio habilitado para la desinfección ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, pasaron más de 1800 camiones y 300 taxis.
Desinfección

Pasaron 2123 vehículos por el nuevo espacio habilitado para la desinfección ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo).

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente, confirmó que se entregó esa cantidad de certificados desde que se habilitó el predio especialmente acondicionado para transporte alimenticios, vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias y taxis.

En detalle se informó que se desinfectaron:

-1084 transportes alimenticios
-731 transportes generales
-308  taxis/vehículos esenciales

Se desinfectan todos los vehículos  de diferente porte que ingresen a la ciudad desde el Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica. Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio es de lunes a viernes de 5 a 18 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

Los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Te puede interesar