Nueva reunión de trabajo entre el Gobierno Provincial y la CTA Autónoma

El Gobierno Provincial y la CTA Autónoma de Río Negro mantuvieron este martes un encuentro de trabajo por videoconferencia y acordaron seguir trabajando en conjunto para fortalecer los acuerdos y programas de empleo y acompañamiento social.

Regionales 13/05/2020
Trabajo

Fue el primer contacto del flamante ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, con dirigentes de la central obrera. También estuvo presente el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Por la gremial, participaron el secretario adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar y el secretario general de ATE Río Negro y gremial de la CTA Autónoma, Rodrigo Vicente.

En el encuentro, se hizo un primer repaso de la situación actual, haciendo especial hincapié en el contexto que genera la pandemia por COVID-19. Se planteó la importancia de darle continuidad a los programas de acompañamiento de los sectores más vulnerables y se acordó realizar un nuevo encuentro con temáticas específicas para las próximas semanas.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.