River y Boca comienzan la pretemporada

Después de finalizar con sus vacaciones River y Boca comenzaron la pretemporada desde temprano en Ezeiza

Deportes05/01/2017
mercado-de-pases-2337779w620

Sin Tevez, Boca volvió al ruedo

La cita fue a partir de las 7 en el centro de entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza. El plantel de Barros Schelotto se concentrará y se entrenará ahí hasta que empiece a viajar para los amistosos de verano. El primero será el sábado 21 ante Estudiantes. Luego, el martes 24, jugará contra San Lorenzo y, por último, se enfrentará a River el sábado 28. Todos los encuentros se disputarán en Mar del Plata.

Los jugadores de Boca llegaron a Ezeiza antes de las 7.30 y después de desayunar realizaron los estudios médicos de rutina previos a cada pretemporada. Luego, el plantel realizó un trabajo físico en el gimnasio. Recién este viernes habrá doble turno para los futbolistas del líder del campeonato.

 Boca-comenzo-pretemporada-foto-BocaJrsOficial_OLEIMA20170105_0081_28

River regresó y prepara su viaje a Estados Unidos

Se terminó el descanso para el plantel de River, que fue citado esta mañana por Marcelo Gallardo para iniciar los trabajos de la pretemporada.

Luego de dos semanas de vacaciones post título en la Copa Argentina y triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico para dar el primer paso hacia otro año muy cargado.

En este semestre, River disputará dieciséis partidos del campeonato local, además de los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el choque ante Lanús por la Supercopa Argentina.

De todas formas, la mayor parte de la pretemporada se realizará en Estados Unidos, donde La Banda disputará la Florida Cup antes de volver al país.

1483620588_comienzo-pretemporada-2017

Te puede interesar
Lo más visto
Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.