El Municipio asiste a los vecinos de Las Perlas

Los vecinos de Las Perlas están siendo asistidos y acompañados en el contexto de la pandemia, por el Municipio de la ciudad.

Locales 04/05/2020
Las Perlas

Según informó la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria finalizaron con la primera vuelta del Plan Calor, mediante el cual ya se repartieron 1095 bolsas de leña a 70 familias del sector. 

Por otro lado, se entregaron desde el Centro de Promoción Comunitaria 25 módulos alimentarios y 10 desde la Delegación Municipal, donde además se cuenta con Nylon, alimento y más leña para la asistencia a familias que así lo necesiten.

Además en un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar se entregaron 35 módulos alimentarios destinados a familias que desde los diferentes niveles educativos (inicial, primario y secundario) se detectaron con más necesidades.

Desde la secretaría municipal se informó que también se entregó durante la presente semana, módulos de alimentos donados por  la Fundación de estudios Patagónicos y el banco de alimentos al comedor “Pancita llena corazón contento”. María José Iñigo Directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano agregó que la próxima semana se continuará con la entrega mensual de alimentos a comedores y merenderos. “Se está trabajando muy bien en conjunto tanto con la delegación municipal, el Centro de Promoción Comunitaria y el Consejo Escolar”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.