Convocatoria nacional para artistas rionegrinos

Hasta el próximo lunes 27 de abril artistas de toda la provincia podrán inscribirse en la convocatoria para participar de la campaña "Cultura Argentina en Casa".

Cultura 24/04/2020
Cartel

Una propuesta federal que busca generar un aporte desde la cultura en el contexto de emergencia sanitaria que está atravesando el país y reflejar la diversidad cultural argentina. 

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Cultura de Nación con el apoyo del Consejo Federal de Cultura e implementada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino, está destinada a músicos, artistas plásticos o visuales, artesanos, bailarines, actores y escritores, entre otros.

La propuesta tiene como finalidad la realización de diferentes contenidos audiovisuales que irán desde tutoriales y charlas, hasta distintos tipos de encuentros artísticos. Para esto cada provincia preseleccionará hasta 15 artistas (Nación realizará la selección final) quienes serán los encargados de realizar las producciones que posteriormente se difundirán a través de diferentes medios digitales. Una vez finalizada esta etapa percibirán la suma de $15.000.

Para participar es necesario estar debidamente inscripto en AFIP y habilitado para emitir los comprobantes electrónicos correspondientes (facturas tipo B o C). En caso de no contar con estos requisitos administrativos, podrán participar excepcionalmente aquellos que tengan representantes o a través de asociaciones que si cumplan con los mismos. 

Si sos artista rionegrino, cumplís con los requisitos mencionados anteriormente y tenés ganas de participar, enviá un video de 1 minuto contando quién sos y qué querés mostrar a [email protected] . Recordá que tenés tiempo de inscribirte hasta el próximo lunes 27 de abril. 

Para consultar bases y condiciones ingresar en:

Requisitos: https://drive.google.com/file/d/1Bfec9A1bjicvAWH1J0saYcmmGiFG9ODB/view

Instructivo: https://drive.google.com/file/d/1UYqGT6XTJKUN4bSQeZGXyhjiZq2Nu4R1/view

Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.