Informaron que los sobreprecios se pueden denunciar a través de la aplicación de Comercio

El Municipio de Cipolletti sumó una nueva herramienta para realizar la denuncia de manera muy sencilla y anónima la denuncia de sobreprecios en comercios de la ciudad.

Locales 21/04/2020
Super

El Municipio suma una nueva herramienta para el control de sobreprecios en comercios de la ciudad, a través de la aplicación http://comercio.cipolletti.gob.ar, se puede realizar la denuncia de manera muy sencilla y anónima.

1. Escanea el código QR con tu celular que figura entrando en http://comercio.cipolletti.gob.ar

2. Una vez abierta la aplicación se puede ingresar en la opción “denuncias” y completar el formulario con datos del comercio, y foto del ticket o precio de góndola. 

3. Además ésta herramienta te ofrece la posibilidad de comprar de manera electrónica sin salir de tu casa, a través de la opción “delibery”. Allí podrás visualizar un mapa de la ciudad en el cual están identificados los comercios que poseen el servicio de delibery y su contacto.   

De esta forma accedes a diferentes rubros y a todos los comercios registrados a través de la Dirección municipal de Comercio que ofrecen sus productos para que vos no salgas de tu casa.

El Municipio recuerda que además los vecinos que detectan sobreprecios en productos de primera necesidad también  pueden enviar la denuncia anónima a: [email protected] o a [email protected], adjuntando en lo posible en ticket de compra y datos del local.

En el marco de la Pandemia del covid-19 el gobierno municipal trabaja en el control de los precios de los comercios y supermercados con el objetivo de garantizar el acceso a los alimentos de primera necesidad y evitar el incremento de precios ante el aumento de la demanda.

Te puede interesar
Lo más visto