Falleció un hombre de 40 años por coronavirus de Choele Choel

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia en su parte de hoy a la mañana.

Regionales 13/04/2020
Sanatorio Juan XXIII Roca

El Comité de Emergencia Provincial en su parte de hoy a la mañana informó que falleció un hombre de 40 años de Choele Choel. Se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de General Roca.

• En Río Negro hay:

- 4 personas curadas.

- 3 persona fallecidas.

- 71 casos positivos activos: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 7 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.

- 10 casos sospechosos: 2 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 1 Allen, 2 de Luis Beltrán y 1 Fernández Oro.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

Te puede interesar
las grutas

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Regionales 24/04/2024

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

Lo más visto