Informaron de 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Cipolletti

El último parte del Ministerio de Salud informó de 7 casos de resultados positivos de coronavirus en la provincia, 4 de Cipolletti (tres mujeres y un hombres), 2 de Allen (una mujer y un hombre) y 1 una mujer de General Roca.

Regionales 12/04/2020
Emergencia 2

Gobierno de Río Negro, domingo 12 de abril de 2020 - 10.30 hs.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 7 nuevos pacientes: 4 de Cipolletti (tres mujeres y un hombres), 2 de Allen (una mujer y un hombre) y 1 una mujer de General Roca.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 17 pacientes: 11 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti y 2 de General Roca.


• En Río Negro hay:

- 4 personas curadas.

- 2 persona fallecidas.

- 72 casos positivos activos: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 8 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.

- 4 casos sospechosos: 1 de Luis Beltrán y 3 de Choele Choel


• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 próximo del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

Te puede interesar
Lo más visto