
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Estaba internado en la Clínica San Agustín de la ciudad de Neuquén desde el 14 de marzo.
Locales27/03/2020El reconocido médico de Cipolletti, Alejandro Pasarelli, quien desde el sábado 14 de marzo se encontraba internado en Neuquén, falleció esta medianoche y se trata de la primera víctima fatal de la región.
El hombre había llegado de Europa, y tras presentar síntomas, fue internado con asistencia respiratoria. Se le realizaron los análisis, y en una de las primeras muestras enviadas al Instituto Malbrán, el resultado fue negativo para el COVID-19. Un segundo hisopado realizado en el laboratorio provincial de Neuquén dio positivo; días más tarde el Instituto Malbrán confirmó el resultado realizado en el laboratorio neuquino.
Su hermana Cecilia en un emotivo posteo en las redes sociales fue quien dio la triste noticia.
En tanto, el gobierno de Río Negro informó que en la provincia hay una persona que se curó de coronavirus en Viedma; cinco casos positivos, de los cuales tres de Cipolletti que están internados en Neuquén y dos de El Bolsón; mientras hay nueve casos sospechosos: dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y otro en Luis Beltrán.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.