Falleció el médico cipoleño que estaba internado en Neuquén por coronavirus

Estaba internado en la Clínica San Agustín de la ciudad de Neuquén desde el 14 de marzo.

Locales 27/03/2020
San Agustin1

El reconocido médico de Cipolletti, Alejandro Pasarelli, quien desde el sábado 14 de marzo se encontraba internado en Neuquén, falleció esta medianoche y se trata de la primera víctima fatal de la región.

El hombre había llegado de Europa, y tras presentar síntomas, fue internado con asistencia respiratoria. Se le realizaron los análisis, y en una de las primeras muestras enviadas al Instituto Malbrán, el resultado fue negativo para el COVID-19. Un segundo hisopado realizado en el laboratorio provincial de Neuquén dio positivo; días más tarde el Instituto Malbrán confirmó el resultado realizado en el laboratorio neuquino.

 Su hermana Cecilia en un emotivo posteo en las redes sociales fue quien dio la triste noticia.

En tanto, el gobierno de Río Negro informó que en la provincia hay una persona que se curó de coronavirus en Viedma; cinco casos positivos, de los cuales tres de Cipolletti que están internados en Neuquén y dos de El Bolsón; mientras hay nueve casos sospechosos: dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y otro en Luis Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto