Consejos prácticos para el dictado de clases en línea

Se realizará un webinar el viernes 27 de marzo a las 11:00 hs. Tratará el temas referidos a armado de contenidos y actividades didácticas en línea, en contexto de crisis COVID-19 y está dirigido a docentes de todos los niveles.

Tendencias - Tecno 26/03/2020
clase on line

La Facultad de Informática de la UNCo invita a docentes de todos los niveles, a realizar una Webinar sobre Consejos prácticos para  armado de contenidos y actividades didácticas en línea, en contexto de crisis COVID-19.

Este Webinar es el viernes 27 de marzo a las 11:00 hs.  y terminado el Webinar se publicará en Youtube. 

La clase estará a cargo de los Docentes Investigadores: Dra. Carina Fracchia y Dr. Andrés Flores. El moderador será el Lic. Pablo Kogan.

Se puede acceder a través del siguiente  Link  y no requiere inscripción previa.

Desde el Programa de Entornos Virtuales, se proyectan dos propuestas de cursos.

Este primer curso tiene el objetivo de brindar una capacitación a los docentes que recién se inician en PEDCO (o que necesitan refrescar como trabajar con los recursos y actividades ofrecidas en PEDCO).

En el segundo curso se abordarán cuestiones referentes al armado de un aula virtual, guías para el diseño de material educativo, tutorización y herramientas externas de complemento a las ofrecidas en PEDCO.

La PEDCO es una plataforma educativa que posibilita la construcción de entornos de aprendizaje como las aulas virtuales. Se utiliza como herramienta tecnológica  para cursar a distancia o en forma presencial/semipresencial.
webinar

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.