Confirmaron otra muerte en Chaco y suman 9 los decesos por coronavirus en el país

Un hombre de 59 años murió por coronavirus en Resistencia, Chaco, y suman 9 las víctimas en todo el país, confirmaron esta noche fuentes oficiales, aunque el deceso se produjo ayer.

Nacionales 26/03/2020
Sanatorio Chaco

Se trata de Benjamín Rubén Bercovich, quien tuvo sus primeros síntomas el 20 de marzo, con fiebre, tos y dolor de garganta, explicaron las fuentes consultadas por Télam, las que agregaron que “consultó en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, el 24 de marzo”.

Bercovich había sido internado ayer mismo “en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica (ARM) en el Sanatorio Femechaco de la Comunidad”.

Por último, agregaron que el paciente “no presentaba comorbilidades”, y que “tenía antecedentes de viaje a Estados Unidos”.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.