El Ruca Quimei mantiene su servicio de guardias para atender situaciones de emergencias

En la Casa Refugio se mantiene la atención ante situación de violencia.

Locales 23/03/2020
Ruca Quimei

Así lo confirmó Viviana Pereira Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y agregó que este programa municipal de asistencia, capacitación y prevención de la violencia familiar, está trabajando con una guardia mínima que brinda atención telefónica en el 299-4663483. En la Casa Refugio se mantiene la atención ante situación de violencia.

También desde la Secretaría se viene ejecutando el  diagrama de trabajo estipulado ante la situación de emergencia sanitaria establecida en la ciudad. Los Centros de Promoción Comunitaria están recibiendo la demanda  y ya han entregado más de 1.000 complementos alimentarios a la población que venía atendiendo de manera diaria.

“También entregamos la dieta para los 76 comedores y merenderos que cubre con la asistencia de 3.000 mil personas” indicó Pereira. 

El Centro Integral de la Tercera Edad mantiene la entrega de 30 viandas en Balsa Las Perlas y 45 en Cipolletti. Además hay una visita a los adultos mayores que concurren habitualmente al Centro.

Desde la Central de Emergencias 109 se mantiene la atención las 24 hs. a situaciones específicas y los vehículos de la red quedaron a disposición para la planificación y resoluciones del Comité de Emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto