
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
La municipalidad resolvió cerrar hasta el 31 de marzo los Centros Infantiles que funcionan bajo su jurisdicción.
Locales18/03/2020La secretaría de Desarrollo Humano informó que durante la jornada de ayer solo asistieron 10 niños sobre un total de 150 que asisten habitualmente, por el temor al Coronavirus.
Por otro lado, se mantendrá la atención de 10 adultos mayores en el Centro Integral de la Tercera Edad (que son los que están sin contención familiar). Otras 30 personas mayores recibirán viandas en sus hogares.
CITE 2 Las Perlas mantendrán viandas a 15 adultos mayores y 15 serán atendidos en el Centro Integral.
Centros de promoción
En los 22 Centros de Promoción Comunitaria se trabajará con reducción horaria en los distintos sectores.
El objetivo es mantener las actividades de prevención y asistencia directa y evitar que esas familias tengan que trasladarse al centro de la ciudad para conseguir ayuda.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local