El Municipio suspendió el acto de entrega de los 94 boletos del Distrito Vecinal Noreste

La entrega de boletos se suspendió por el estado de Alerta Sanitaria y se podrán retirar en la delegación del DVNe.

Locales 14/03/2020
DVNe

El Municipio suspendió el acto de entrega de los 94 boletos del Distrito Vecinal Noreste, debido a la Resolución municipal 523/2020 que declara al ejido de la ciudad en estado de alerta sanitaria. 

Por tal motivo se solicita que los vecinos lo retiren en la Delegación Municipal del sector (Domingo Savio y Las Jarillas) presentando DNI en los horarios de 7 a 13 hs.

El lunes 16 podrán retirarlo los vecinos que pertenecen a las cooperativas: Consorcio 20 de Octubre, Cooperativa Jóvenes Empresarios y Consorcio Los Varales correspondientes a la Unidad de Gestión Nº 7 del Distrito.

Y el martes 17 los vecinos de Cooperativa mi tierra, Mutual Judicial, Consorcio Mupol, Cooperativa Emanuel y Unión del Sur, correspondientes a la Unidad de Gestión Nº 6 del Distrito.

Para consultas podrá comunicarse al 4494902 o dirigirse a la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.