
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
La entrega de boletos se suspendió por el estado de Alerta Sanitaria y se podrán retirar en la delegación del DVNe.
Locales14/03/2020El Municipio suspendió el acto de entrega de los 94 boletos del Distrito Vecinal Noreste, debido a la Resolución municipal 523/2020 que declara al ejido de la ciudad en estado de alerta sanitaria.
Por tal motivo se solicita que los vecinos lo retiren en la Delegación Municipal del sector (Domingo Savio y Las Jarillas) presentando DNI en los horarios de 7 a 13 hs.
El lunes 16 podrán retirarlo los vecinos que pertenecen a las cooperativas: Consorcio 20 de Octubre, Cooperativa Jóvenes Empresarios y Consorcio Los Varales correspondientes a la Unidad de Gestión Nº 7 del Distrito.
Y el martes 17 los vecinos de Cooperativa mi tierra, Mutual Judicial, Consorcio Mupol, Cooperativa Emanuel y Unión del Sur, correspondientes a la Unidad de Gestión Nº 6 del Distrito.
Para consultas podrá comunicarse al 4494902 o dirigirse a la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.