Di Tella trabaja en la municipalización de Las Perlas

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se reunió con un grupo de vecinos de Balsa Las Perlas para avanzar con el proceso de municipalización.

Locales 03/03/2020
Las Perlas1

En una reunión que mantuvo el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella con un grupo de habitantes de Las Perlas confirmó la decisión política de su gestión en avanzar con el proceso de municipalización. De la misma participaron el ministro de Gobierno de la Provincia Rodrigo Buteler y la secretaria de Estado de Energía Andrea Confini.

“Quiero transmitirles tranquilidad a los habitantes de Las Perlas, que el Municipio durante estos cuatro años va a comenzar y continuar con el proceso de municipalización”.

Primero comenzarán con la mensura de las tierras y seguirán manteniendo conversaciones entre los habitantes y la Forestadora Limay, que es la propietaria de la mayoría de las tierras.

Las Perlas



Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.