Dos películas extranjeras y una nacional es la propuesta del microcine del Complejo Cultural

Esta semana se se suman dos películas extranjeras y una nacional para los más chicos al microcine de Cipolletti.

Cultura 21/02/2020
Cartelera

Una gran propuesta cinematográfica llega este próximo fin de semana largo, al Complejo Cultural Municipal (Fernández Oro 57). Para los amantes del cine se suman películas extranjeras  fuera del Circuito INCAA. Además se agregan tres días más de proyección por el fin de semana largo para que toda la familia pueda disfrutar del cine en Cipolletti. 

  • "1917"

Es un largometraje que recibió excelentes críticas del público y la prensa especializada. Galardonada con 3 estatuillas (mejor fotografía, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales) en la reciente entrega de premios Oscar. Durante la guerra mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben ordenes aparentemente imposibles. En una carrera a contrarreloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar miles de vidas.

- Horario: del viernes 21 al miércoles 26 a las 21 hs.

  • "Jumanji: siguiente nivel"

Una película para mayores de 13 años con acción, aventura y comedia, protagonizado por la super estrella Dwayne Johnson. Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?

- Horario: del viernes 21 al miércoles 26 a las 17 hs.

Valor de la entrada: películas extranjeras $ 200 (miércoles 2x1: paga 1, entran 2).

  • "El Patalarga"

Una película para chicos con la animación de @Mercedes Moreira. En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramon descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.

- Horario: del viernes 21 al miércoles 26 a las 19,30 hs.

Horarios de la Boletería:  Lunes: 16 a 22 hs. Martes a viernes: 9 a 22 hs. Sábado y domingo: 16:00 a 22 hs.  Se pueden comprar entradas anticipadas . Valor de la entrada

Películas INCAA $ 80 ($ 40 jubilados y estudiantes).

Lo más visto