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Gestionan mejoras en la atención de los 12.000 afiliados al PAMI en Cipolletti

Locales 15 de febrero de 2020
Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se contactó con Diego Mel, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local del PAMI Río Negro, para resolver situaciones que tuvieron que afrontar adultos mayores afiliados para conseguir atención médica.
Pami

Se observó que debieron hacer fila por largas horas para conseguir uno de los 20 turnos que un consultorio médico puso a disposición para ser atendidas por un médico especialista.

“Pusimos manos a la obra en función de este pedido para garantizar los derechos de los adultos mayores. Diego Mel estaba al tanto del reclamo y explicó que se está redefiniendo la cantidad de pacientes de los 24 prestadores. La idea es aumentar la cantidad de profesionales”, expresó Pereira en declaraciones a FM Galas.

La funcionaria aclaró que la situación no fue responsabilidad de la prestadora, "que en otras oportunidades se había hecho cargo con muy buena predisposición de 800 adultos mayores cuando había pocos médicos que brindaban atención con PAMI".

En función de esta situación puntual acordaron una reunión para la próxima semana junto a la presidenta del Concejo Deliberante para dialogar sobre diferentes temáticas en general y acordar un trabajo en conjunto. A través de estas gestiones el municipio busca mejoras en la atención de los 12.000 afiliados de PAMI de Cipolletti.

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